Translate

viernes, 6 de noviembre de 2015

fuente:http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.fr/2015/10/un-putin-molesto-autoriza-el.html

ARTES, 13 DE OCTUBRE DE 2015

UN PUTIN MOLESTO AUTORIZA EL DERRIBAMIENTO DE AERONAVES ESTADOUNIDENSES DENTRO DE SIRIA



Octubre 13, 2015.


El Ministerio de la Defensa (MoD) está informando hoy que el Presidente Putin ha autorizado el despliegue inmediato hacia la Zona de Guerra del Levante (Siria) de por lo menos 30 jets de combate adicionales de las Fuerzas Aeroespaciales tipo Sukhoi Su-30 aire-aire que han demostrado capacidad de derrotar a sus mas sofisticadas contra-partes que usa la Fuerza Aérea Estadounidense.

La misión de esos jets de combate Sukhoi Su-30, explica ese informe, es “disuadir/hacer objetivo/destruir” a toda aeronave de las fuerzas del régimen de Obama que haya dejado caer bastimentos de guerra a los terroristas Islámicos en Siria, que esto último viola el derecho internacional después de que las Fuerzas Aeroespaciales que han ya casi borrado todos los vehículos y municiones de las fuerzas del ISIS/ISIL dentro de los límites de esa zona de guerra.

En un discurso publico el día de hoy, castigando al régimen Obama por armar a esos terroristas Islámicos, dice ese reporte, el Presidente Putin, agregó que: “Ahora anunciaron que están proveyendo al Ejercito Sirio Libre con armas y parque. ¿Dónde está ese Ejército Sirio Libre? Si solo descargan y lanzan esas armas y parque en el aire, donde está la garantía de que no caerán en manos del ISIL, como sucedió en la preparación de otra conformación del Ejercito Sirio?

Ese reporte destaca que la propaganda del régimen de Obama sobre la existencia del Ejército Sirio Libre, probó ser solo un mito inventado por las fuentes de los medios principales de los Estados unidos, que al examinar a esos supuestos combatientes, los describió como: “El Ejercito Sirio Libre es solo de nombre.  Está conformado por cientos de pequeñas unidades, algunos laicos algunos religiosos – ya sea de tendencia o radicales. Otros son pandillas familiares o simplemente delincuentes”.

El Ministro del Exterior, Sergei Lavrov, explica ese informe, quien “no tiene duda alguna” de que las armas del régimen de Obama han caído en manos de los terroristas Islámicos, hasta les preguntó a su contra-parte del régimen de Obama, al Secretario de Estado John Kerry, dar información sobre ese ejército “falso” de forma que Rusia se coordine con ellos, una solicitud a la que el Secretario Kerry ni siquiera respondió.





EL TIO SAM LES DICE: "USTEDES SON LOS BUENOS, VERDAD?" EN LA CAJA DICE: "ARMAS PARA LOS REBELDES".

Con las acciones del régimen de Obama con respecto a proteger a los terroristas Islámicos, dice ese informe, el Presidente Putin llevó a cabo una reunión urgente con el Embajador Turco ante Moscu, Ümit Yardim, en la que el líder Ruso le dijo: “…dile a tu dictador que se puede ir al infierno junto con sus terroristas del ISIS y yo haré de Siria nada menos que un “Gran Stalingrado” para Erdogan y sus aliados Sauditas que no son menos viles que Adolfo Hitler”.

También, continua diciendo ese informe, el Presidente Putin mandó el mismo “contundente” mensaje al Ministro de la Defensa Saudita, Jeque Mohammed bin Salman cuando se reunieron la semana que acaba de pasar en respuesta al llamado a la guerra contra Rusia que hicieron los clérigos Sauditas.

La “simbología” del Presidente Putin comparando a la Gran Guerra Patriótica (Segunda Guerra Mundial) es decir, con la Batalla de Stalingrado es lo que les está sucediendo en Siria tanto a Turquía como a Arabia Saudita, detalla ese informe, no debe de perderse en su significado mas completo pues la confrontación estratégica contra la Alemania Nazi de Hitler terminó, los recursos petroleros en esa nación – y cuya crítica importancia describió Hitler al declarar que: “Si no obtengo el petróleo de Maikop y Grozny entonces debo de acabar (liquidieren, kill off, liquidar) esta guerra”.




Y como Stalingrado era el “eje” que determinó el destino de Rusia contra la Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial, continua explicando ese informe, de forma que así esta Siria hoy, pues el régimen de Obama y sus aliados Occidentales continúan dándoles su apoyo a las crueles, bárbaras y déspotas teocracias Islámicas de Arabia Saudita y las monarquías de los Estados del Golfo que continúan tan fuera del mundo actual que a sus sociedades uno puede referirse a ellas como pertenecientes a la Edad Media.

Como la energía es la base de Rusia, su economía, su gobierno y su sistema político, advierte ese informe, los pocos años recientes se han visto las amenazas a la industria de la energía de Rusia, de parte de un cada vez mas desesperado Occidente encabezado por el régimen Obama que se multiplican e intensifican a tal grado que ahora ya representan una amenaza existencial a la industria – y por lo tanto de la economía Rusa – lo que significa que es para la misma Rusia.

Con respecto a lo que está inflamando este conflicto, también explica ese informe, son los oleoductos (los existentes y los propuestos) que transitan tanto por Siria como por Irak, los que el Occidente busca controlar pero a lo que Rusia está determinada a nunca permitirlo.

Con el Occidente sabiendo este hecho de que la supervivencia misa de Rusia está bajo amenaza en este conflicto, advierte ese informe, el régimen Obama y sus aliados continúan vomitando propaganda mentirosa a sus pueblos sobre de lo que se trata esta guerra – y llevando a los comentaristas en Estados Unidos a preguntarse si el Presidente Obama está, de hecho,  tratando de encender la Tercera Guerra Mundial.

Y con el senado Estadounidense ya, demencialmente proponiendo que los refugiados Sirios sean utilizados como escudos humanos para proteger a esos terroristas Islámicos, señala funestamente ese informe, hasta el Senador Rand Paul ha tenido que advertir a su país de que tal acción llevaría a la Tercera Guerra Mundial.




Y con Rusia siendo el país mas rico del mundo en lo que respecta a recursos naturales con un valor de $ 75.7 Trillones de Dólares Estadounidenses, y una insignificante deuda de únicamente $ 246 Billones de Dolares, concluye ese informe, los recursos naturales de los Estados Unidos tienen un valor de $ 45 Trillones lo que es enormemente empequeñecido por su  impactante deuda de $ 116 Trillones ($18 Trillones reales y $ 98 Trillones en obligaciones sin fondos) mostrando, así, claramente por que el quebrado régimen de Obama necesita destruir a Rusia.


Después de todo, un tiránico imperio que gobierna a un pueblo ignorante es tan exitoso como la nación a la que pueda saquear – continua altamente dudoso de que Rusia sea una de ellas.





LA MARCHA DE LA TIRANIA: En la pirámide se lee: ÉLITE BANQUERA MUNDIAL - QUE ORDENA POR EL ALTAVOZ: !IZQUIERDA! ¡DERECHA!  LA PIERNA AZUL "DEMÓCRATAS" LA PIERNA ROJA "REPUBLICANOS" Y CADA PERSONA QUE RECIBE PATADA O ES APLASTAD CON SU BANDERITA DICE: "LA PRÓXIMA VEZ VOTARÉ POR EL OTRO PARTIDO".


*******






No hay comentarios: