Translate

viernes, 6 de noviembre de 2015

fuente:http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.fr/2015/11/audaz-incursion-captura-elementos-de-la.html

VIERNES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2015


AUDAZ INCURSIÓN CAPTURA "ELEMENTOS" DE LA CIA QUE DERRIBARON EL AVION RUSO EN EGIPTO



Noviembre 6, 2015.


El Servicio de Inteligencia del Exterior (SVR) está informando hoy que una incursión para sacar del Yemen, a los dos “elementos” capturados de la CIA, que se cree hayan sido los autores intelectuales del derribamiento del vuelo 9268 en Egipto el pasado sábado, utilizando a los terroristas del Estado Islámico (ISIS/ISIL), que fue “altamente exitoso” y una vez que la aeronave “protegida/guiada” por las Fuerzas Espaciales regresó al espacio de la Federación, el Presidente Putin prohibió todos los vuelos a esta región  por consejo del Director de los Servicios de Seguridad Federal, Aleksandr Bortnikov.

Como lo habíamos detallado en  nuestras piezas anteriores "JURA RUSIA VENGAR DERRIBAMIENTO DE AVION CIVIL RUSO POR EL ESTADO ISLAMICO" y "EL DERRIBAMIENTO DEL AVION RUSO ETIQUETADO YA COMO "EVENTO POLÍTICO" AL ORDENAR PUTIN PREPARACION PARA LA GUERRA NUCLEAR", la hipótesis en la que esta trabajando el SVR de esta tragedia, se ha convertido en la  más mortal en la historia Rusa, un  hecho ignorado por los periodistas del Occidente en su búsqueda para, aparentemente, provocar indignación en cada oportunidad, es que el Vuelo 9268 fue derribado por un  misil tierra-aire de fabricación Británica provista por Arabia Saudita y dada a los terroristas del Estado Islámico que luego la usaron y por lo que se atribuyeron la responsabilidad, después de que esa aeronave fue “engañada/tergiversar” para volar a una altitud mas baja por parte de los dos “elementos” de la CIA capturados por las tropas Spetsnaz (Fuerzas Especiales) en cuestión de horas de ese ataque y que se supo operaban en el Yemen.



**TRADUCCION**

NOTICIA DE ULTIMA HORA -  SAYNA  17 MUHARRAM 1437

LOS SOLDADOS DE LA KHILAFAH LOGRARON DERRIBAR UN AVION RUSO SOBRE WILYAT SAYNA. TRANSPORTABA MAS DE 220 CRUZADOS RUSOS. TODOS FUERON MUERTOS Y ALABAMOS A ALA. ESTO ES PARA MOSTRARLE SA LOS RUSOS Y A QUIEN SE ALIE CON ELLOS QUE NO TENDRÁN SEGURIDAD EN TIERRAS NI ESPACIO AÉREO MUSULMAN Y QUE SUS DIARIAS MATANZAS DE DOCENAS EN SHAM A TRAVES DE DE SUS ATAQUE AEREOS DARAN POR RESULTADO EN SU MUERTE. CONFORME MATEN, SERÁN MUERTOS CON EL PERMISO DE ALÁ. ALÁ TIENE EL CONTROL, AUNQUE LA MAYOR PARTE DE LA GENTE NO LO SEPA.


Después de la captura de estos dos “elementos” de la CIA y su “altamente sofisticado” equipo, continua ese informe, un “vuelo especial” del Ministerio de Emergencias (EMERCOM) fue despachado hacia Sanaa, la capital del Yemen donde aterrizó exitosamente usando como cubierta a uno de los ciclones mas poderosos que hayan azotado a esa nación en toda su historia.

Al aterrizar ese “vuelo especial” del EMERCOM en Sanaa, dice ese informe, los “elementos” de la CIA y su equipo, junto con las tropas Spetsnaz que los capturaron, abordaron el avión pero les negó el despegue una aeronave militar Saudita que bajo el control del régimen de Obama está bombardeando esa nación llevándola a una completa hambruna.

En cuestión de horas, señala ese informe, las “contra-medidas” de las Fuerzas Espaciales empleadas contra los Sauditas tuvieron éxito permitiendo, así, que ese “vuelo especial” del EMERCOM pudiera salir de Sanaa y regresar con seguridad a espacio aéreo de la Federación.






Ademas, explica ese informe, que la prohibición hecha por el Presidente Putin de que todos los vuelos de la región no pudieran hacerse antes del exitoso retiro de esos “elementos” de la CIA y su equipo del Yemen esta mañana, y cuyo “vuelo especial” fue protegido, también, por una aeronave de transporte militar Iraní, Hércules C-130, que volaba hacia Siria que “confundió/distorsionó” a los sistemas de radares militares Occidentales.

Los temores de la Federación de que el régimen de Obama quisiera destruir ese “vuelo especial” del EMERCOM, explica ese informe, aumentaron cuando Estados Unidos envió de prisa a su base en Turquía, un escuadrón de aeronaves F-15, de combate aire-aire, y cuya única misión en esa región seria hacer deliberadamente blanco a las aeronaves Rusas que atacan a los terroristas del Estado Islámico.

Todavía mas impactante, continua ese informe, en un lapso dentro de las 72 horas del derribamiento del vuelo 9268 en los cielos de Egipto, tanto la CIA como los Sauditas anunciaron que estarían entregándoles a los terroristas Islamicos que operan en Siria, todavía mas misiles portátiles en hombros con capacidad de derribar aeronaves civiles.

Con el gobierno Británico, “sabiendo perfectamente bien” que su misil derribó el vuelo 9268 y sabiendo el régimen de Obama también la complicidad de la CIA, concluye ese informe, no es ninguna sorpresa que esos aliados Occidentales ya estén inundando sus puntos de propaganda con “historias” de que esa catástrofe la causó una bomba – una afirmación que el SVR no está aceptando y que hizo que el Ministerio del Exterior declarara que esta en “shock” de que estos caudillos guerreros Occidentales estén usando información secreta que no compartirán.

Es critico destacar que, aunque no está en ese informe, que ahora los Rusos ya están clasificando la destrucción del vuelo 9268 como “evento político”, aplican ya las llamadas “Reglas de la Guerra Fria” – lo que significa que toda la verdad de esa catástrofe será conocida solamente después de que los perpetradores hayan recibido su represalia por parte de las fuerzas Rusas.







*****






A los lectores:

Les hago saber, que se aproxima mi cumpleaños, si mi trabajo les ha gustado o servido de algo, ojala me pudieran sorprender con algún donativo por servicio de traducción, a manera de obsequio.- .... Será el proximo dia 15 de noviembre.
Gracias y saludos.

NO HAY COMENTARIOS.:

No hay comentarios: