Translate

mercredi 10 octobre 2012

LA MUERTE DE EL EMBAJADOR EE;UU EN LIBIA


09 de octubre 2012
Monsanto "War" Muertes embajador de EE.UU. en Libia
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

A impresionantes Servicio Federal de Seguridad ( FSB ) Informe circulando hoy en el Kremlin afirma que el atentado del 11 de septiembre en el Consulado de los EE.UU. en Benghazi, Libia en el que murieron el embajador estadounidense John Christopher Stevens (1960-2012) fue un acto de terrorismo dirigido por un grupo armado fuerza de mercenarios vinculados a la sombría italiano eco-grupo terrorista conocido como Il Silvestre .
Según este informe, la información que vincula Il Silvestre a este ataque mortal fue obtenida por funcionarios de inteligencia turcos la semana pasada después de que se detuvo a dos de los terroristas ecológicos involucrados en el ataque que utilizaban pasaportes tunecinos y viajar de regreso a Italia después de salir de Libia. 
Fundada en 1998, Il Silvestre es uno de los más temidos terroristas eco-grupos en el mundo que en 2010 fueron detenidos por la policía suiza de la voladura de la sede de la £ 55 millones nano-tecnología sede de IBM en Europa, ubicada en Rüschlikon, cercaZurich.
Il Silvestre, de acuerdo con este informe, se había dirigido a este instalaciones de la sede de IBM en Suiza (que alberga las más silenciosas ' nano-tecnología de cuartos en el mundo ), debido a esto las empresas estadounidenses planea modificar genéticamente el 70% de la oferta mundial de cacao a través del uso de nano-biotecnología.
La razón de la orientación Il Silvestre de los estadounidenses en Libia, en este informe continúa, fue la planeada EEUU-UE toma de posesión de esta nación del norte de África con el fin de implementar las Naciones Unidas para el Medio Ambiente ( PNUMA ) 2008 Plan que exigía la plantación masiva de Monsanto genéticamente de maíz modificado que el ex dictador libio Muammar Gaddafi (1942-2011) se había negado a permitir que en su país.
Desconocido para la gran mayoría de los occidentales es que la verdadera razón Libia fue atacada y tomada por la EE.UU.y la UE se debió a su fuente inconmensurable de agua dulce controlada por The Great Man Made River ( GMR ) Proyecto descrito como la "octava maravilla del mundo".  
El GMR es la mayor red subterránea de tuberías y acueductos en el mundo y se compone de más de 1.300 pozos, la mayoría de los más de 500 metros de profundidad, y suministros 6.500.000 litros de agua dulce por día a las ciudades de TrípoliBenghazi, Sirte y en otras decisiones Libia el mayor exportador potencialmente agrícola en todo el continente África.
Es interesante notar, este informe dice, es que uno de los GMR de los principales proveedores de fondos fue elEstados Unidos principal negocio de la guerra compañía Brown & Root , cuya compañía ha sido testigo de la evolución de su cambio de nombre a Kellogg Brown & Root, entonces Halliburton, y, por último, el nombre que va por hoy, KBR, Inc . 
Durante la toma de posesión de los EE.UU. y la UE Libia, Dice este informe, KBR, Inc. estaba detrás del atentado de la RMG por aviones de la OTAN queel 22 de julio 2011 destruyeron la fábrica de tubos de Brega , que permite fugas y roturas en el sistema para ser reparado en la RMG, permitiendo así que KBR, Inc. . cobrar a los contribuyentes estadounidenses por el daño que, de hecho, había ordenado.
El ataque contra el consulado de EE.UU. en Benghazi por Il Silvestre eco-terroristas de las fuerzas, los analistas de inteligencia FSB decir en este informe, se debió a la aplicación del plan del PNUMA para comenzar la siembra masiva de Monsanto genéticamente modificadas de maíz a finales de octubre, pero que este ataque haya, al parecer, se anticipó debido a la confusión masiva sobre este evento que se muestra por el régimen de Obama.
La perplejidad Obama regímenes sobre este ataque, dice este informe, se debe a los antiguos lazos entre Italia y su ex colonia Libia, lo que significa que para atacar a los verdaderos culpables detrás de este asesinato del embajador Stevens los EE.UU. tendrían que lanzar ataques contra el italiano continente, por no mencionar la "reacción" en un año electoral el presidente Obama se enfrentaría a partir de sus propios izquierdistas partidarios del medio ambiente en caso de que lo hagan.
Haciendo la respuesta de Obama regímenes a este ataque aún más complicado fue el fallo 19 de septiembre por el máximo tribunal italiano que confirmó los veredictos de culpabilidad en 23 estadounidenses agentes de la CIA por el secuestro de un clérigo egipcio musulmán, el momento en que este informe dice, era "claro señal " de que Italia no tolerará un ataque de EE.UU. contra Il Silvestre eco-terroristas en su suelo.
Importante tener en cuenta en todos estos eventos sorprendentes son que el miedo Il Silvestre sobre el maíz modificado genéticamente de Monsanto parece justificado después de que científicos francesesreveló el mes pasado que las ratas alimentadas con maíz transgénico comercializado por la empresa estadounidense Monsanto, sufrieron tumores y otras complicaciones incluyendo el riñón y el hígado daño.
El 5 de octubre, sin embargo, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria rechazó estos resultados impactantes por científicos franceses y están continuando su lucha por maíz transgénico de Monsanto que se siembra en sus países miembros.
Lo más inquietante en este informe FSB, sin embargo, son su análisis científico de Monsanto y los cultivos genéticamente modificados y nano bio-IBM muestran el "asombroso" el uso de los llamados fármacos psicotrópicos diseñados, los expertos rusos afirman, para crear un "dócil y pasivo" población incapaz de "rebelde" contra su "maestros" y que causó al Kremlin a prohibir inmediatamente la importación de estos productos peligrosos, el 27 de septiembre.
La evidencia de esta conclusión ha puesto de manifiesto en estos últimos meses ya que mientras muchos países europeos se han rebelado contra sus gobiernos Bankster, el pueblo estadounidense permanecerá han permanecido extrañamente silencioso como su nación está siendo destruida y saqueada.
A los pocos estadounidenses que han solicitado la protección de los horrores de la genética, la nanotecnología y los alimentos bio ingeniería aún peor noticia llegó esta semana después de que el proveedor más grande de los Estados Unidos libres de OMG alimentos y cultivos, Whole Foods, recientemente tuvo que admitir que sus anaqueles están llenos de alimentos que contienen ingredientes transgénicos, que van en contra de su imagen pura como un tendero completamente orgánico.
Y, tal vez, lo más triste, es la EE.UU. represión contra cualquiera que se atreva a oponerse a los alimentos transgénicos, especialmente desde 2005, cuando el FBI llamó a estos disidentes como el número uno de la amenaza terrorista a los Estados Unidos .
09 de octubre 2012 © UE y EE.UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición en que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Freebase contenido bajo licencia CC-BY y GFDL .
[Ed. Nota: los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia activa campaña en contra de la información contenida en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los cambios en la Tierra muchos eventos catastróficos y por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal en profundo desacuerdo con la creencia de que todo ser humano tiene derecho a saber la verdad.   Debido a nuestros conflictos misiones con la de eso
FUENTE/ SORCHA FAAL

Aucun commentaire: