Translate

mercredi 10 octobre 2012

DESDE/ SORCHA FAAL



17 de septiembre 2012
China Advierte la Tercera Guerra Mundial está planificando para derrocar a Obama
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un nuevo informe elaborado por el Foreign Military Intelligence Dirección Principal ( GRU ) del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas por el presidente Putin ha advertido hoy de que la misteriosa visita de 5 días por el ministro de Defensa chino , Liang Guanglie a la India la semana pasada (la primera de esas visita a la India por un funcionario de alto rango de Defensa chino en 8 años) se está preparando para una China World War dice está prevista dentro de las próximas semanas con el fin de expulsar a EE.UU. el presidente Barack Obama de su cargo.
Como protestas antijaponesas en China crecerá a niveles no vistos en los tiempos modernos , dice este informe, el ministro de Defensa Guanglie estaba particularmente preocupado por el "asesinato" del embajador japonés en China, Shinichi Nishimiya que la semana pasada se desplomó y murió misteriosamente enTokio dos días después de ser nombrado para el cargo.
La muerte del embajador Nishimiya, los analistas dicen GRU en este informe, estaba destinado a provocar una nueva escalada de las tensiones entre Japón yChina donde aún hoy elementos importantes dentro de la dirigencia china está declarando: "Por el respeto de la patria, tenemos que ir a la guerra con Japón ". 
China y Japónhan sido cautelosos vecinos asiáticos desde su guerra de 1962 que vio a más de 10.000 muertos, heridos y desaparecidos, de ambos lados, y con ambos de los cuales son potencias nucleares armadas de la amenaza de un conflicto es siempre una posibilidad en sus fronteras volátiles. Así que se trate haya EE.UU. El secretario de Defensa Leon Panetta convertido que advirtió ayer que la guerra entre China y Japón era, en efecto posible.
De mayor preocupación, este informe continúa, es que la escalada de las tensiones entre China y Japón parece estar vinculada a las crecientes tensiones en el Medio Oriente contra los Estados Unidos ya que ambos están siendo alimentada por lo que el oficial de noticias iraní servicio PressTV dice es una "CIA-mormones-sionista trama" .    
El destacado analista político estadounidense Dr. Webster Griffin Tarpley , este fin de semana pasado en una entrevista con PressTV, afirmó que varios grupos, entre ellos los mormones estadounidense en la CIA y los sionistas, están detrás de la reciente polémica anti-Islam película realizada en elEE.UU.que ha causado malestar masivo en el mundo islámico. "Me gustaría identificar dos o tal vez tres componentes, el primero es una mafia mormón dentro de la CIA, el grupo de funcionarios de alto mormones de la CIA que quieren llegar a ser presidente Romney y piensan que por con los tipos de eventos que estamos viendo, pueden hacer quedar mal a Obama frente al público estadounidense ", Dr. Tarpley dijo a Press TV en una entrevista el sábado.
El influyente sitio de noticias de EE.UU. alternativo InfoWars.com advertencia hizo eco el Dr. Tarpley en su artículo titulado " sorpresa de octubre aCarterize Obama "(una referencia obvia a un manejo inepto ex presidente de EE.UU. Jimmy Carter de la crisis de los rehenes de Irán que causó su derrota ante el entonces gobernador Ronald Reagan en 1980) en la que, en parte, dice:
 En su lugar, se trata de una operación de inteligencia internacional ambicioso objetivo de crear una sorpresa de octubre (unas semanas antes de tiempo) a los golpes [el mundo] y EE.UU. la opinión pública con el propósito de desacreditar y " Carterizing "el actual inquilino de la Casa Blanca, y la instalación de un amigo de Netanyahu Mitt Romney en su lugar. Dado que el público de EE.UU. identifica a Obama como el patrono de las revoluciones de colores y las intervenciones militares de la "primavera árabe", los ataques contra diplomáticos estadounidenses, asesinatos y tomas de rehenes posible se espera que se debilite su caso a la reelección. Si Romney prevalece, el control sobre la política exterior de EE.UU. pasaría al grupo de los incorregibles belicistas neoconservadores , que son los de Romney controladores para asuntos internacionales. La crisis actual es una señal de que los neoconservadores y sus amigos están intentando un regreso ".
Es interesante señalar la referencia a lo que se llama la Mafia mormona cuyos vínculos se establecieron hace mucho tiempo con la CIA bajo el poder ejercido por el solitario EE.UU. multimillonario Howard Hughes (1905-1976) quien, literalmente, compró el juego americano meca Los Vegas que ha permitido a esta agencia de inteligencia para lavar sus miles de millones en ganancias anuales por medicamentos durante casi 50 años.
Al igual que las tensiones que se despertó entre China y sus vecinos asiáticos, las tensiones en erupción durante este EE.UU. anti-islámico película ha tenido consecuencias catastróficas, lo peor es la invasión de Estados Unidos en el consulado Benghazi Libia donde la EE.UU. Embajador destinado allí fue asesinado y arrastrado por las calles por una multitud trastornada.
Lo más peligroso para el mundo entero, este informe llega a la conclusión, es que al mismo tiempo, las tensiones étnicas y religiosas están siendo "artificialmente" inflamado alrededor del mundo en un clásico "divide y vencerás" estrategia de inteligencia, buques de guerra de los Estados Unidos, Gran Bretaña y 25 naciones occidentales han masivo en el Golfo Pérsico por lo que se describe como un preludio a un ataque inminente contra Irán por parte de Israel. 
Como nos habían advertido en nuestro informe 2 de septiembre " parcela Obama derrocamiento Amplía Como temores estadounidenses Ley Marcial Crecer ", sin embargo, los estadounidenses siguen siendo desconocimiento acerca de los horrores a punto de descender sobre el afán de riqueza y poder por las élites que han permitido gobernar sobre ellos permanece insatisfecha, y hoy ya nos amenaza a todos.
17 de septiembre 2012 © UE y EE.UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición en que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Freebase contenido bajo licencia CC-BY y GFDL .
[Ed. Nota: los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia activa campaña en contra de la información contenida en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los cambios en la Tierra muchos eventos catastróficos y por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal en profundo desacuerdo con la creencia de que todo ser humano tiene derecho a saber la verdad.   Debido a nuestros conflictos misiones con la de esos gobiernos, las respuestas de sus "agentes" contra nosotros ha sido una larga desinformación / malversación campaña destinada a desacreditar y que se aborda en el informe "¿Quién Es Sorcha Faal? " .]

Aucun commentaire: