Translate

mercredi 9 novembre 2016

PAZ para tod@s !!!

Mensaje pleiadian: Enfoque en el mejor resultado para la humanidad de hoy

No importa dónde usted vive ...
Gracias, Jen. Yo iba a sugerir este enfoque es mejor que algunos otros que podemos tener hoy en día. ~ BP

paz-corazón-banderas
Este mensaje es del Anillo Pleyadiano de los 500 ...
Queridos, que conocemos hoy en día es un día muy importante no sólo para los Estados Unidos de América, sino para toda la humanidad, como muchos en su planeta se ven afectados por lo que sucede en este día decisión.
Nosotros pedimos que no se centra en un resultado particular u otro, sino para elevarse por encima de un escenario político específico y centrarse en un resultado que mejor sirve a la humanidad en su conjunto.
Imagine un planeta sano y próspero, con espumoso de agua y aire limpios, los pastizales y los bosques se repone, y una abundancia de vida animal que ayuda a mantener el ecosistema.
Imagine un mundo en el que no hay fronteras y todos trabajan juntos, como una familia humana, seres libres y soberanos, para apoyarse mutuamente y su planeta en las formas más beneficiosas.
Imagínese la prosperidad equitativa, la riqueza y la abundancia para todos.
No importa el resultado de hoy, la confianza que sus deseos colectivos y visiones para un planeta pacífico y armonioso se manifestarán en breve.
Por favor participe. Aunque sólo sea por cinco minutos. Incluso si usted no vive en los EE.UU..
Hacer de este su mantra de hoy: verde, limpio y sereno.
Manifiesto de la mejor! Todo nuestro amor para usted!
© JEN FREER 2016 | FREERSPIRIT.COM | PLEIADIAN MENSAJE SERIE | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR, JEN FREER, QUE DA PERMISO PARA QUE ESTE BLOG SEA COMPARTIDA POR TODAS PARTES, SIEMPRE Y CUANDO SE INCLUYE UNA CITA QUE ENLACES A LA WEB DEL AUTOR, FREERSPIRIT.COM
-Verde de la paz

Aucun commentaire: