Translate

domingo, 29 de noviembre de 2015

fuente:http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.fr/

SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2015

MILES DE TROPAS RUSAS SE DIRIGEN A LA FRONTERA TURCA Y AVIONES DE EEUU HUYEN DE LOS CIELOS SIRIOS



Noviembre 28 de 2015.-


Un impactante nuevo informe del Ministerio de la Defensa (MoD) que circula en el Kremlin indica que el Presidente Putin, esta mañana, emitió una orden al Cuartel General del 58 Ejercito del Distrito Militar Nord-Caucásico, para que despliegue de inmediato a los regimientos y brigadas “selectos” de la guerra electrónica militar de la Federación, así como anti-aérea, lanzadores de cohetes múltiples, anti-tanque, rifles motorizados y fuerzas de artillería hacia la frontera Turco-Armenia – que en total comprende 7,000 tropas Rusas que ya están puestas en status de combate total.

Según ese reporte, la autorización legal para este enorme despliegue de combate se debe al pacto conjunto Ruso-Armenio de sistema de misiles de defensa aérea que fuera firmada por el Presidente Putin el pasado 11 de noviembre y que será completado esta semana por el Primer Ministro Medvedev.

Con Armenia convirtiéndose ya en parte vital de la Defensa Aérea Conjunta Rusa, continua ese informe, las fuerzas militares de la Federación ya podrán contrarrestar amenazas de Turquia que vengan de las naciones de la frontera Occidental – que reflejarán las protecciones de defensa aérea suministradas por las fuerzas Aeroespaciales y Navales de la Federación sobre la frontera de Turquía con Siria, que desde que se implementaron la semana pasada, han visto el completo cese de las misiones de vuelo de aeronaves Estadounidenses y Turcas contra los terroristas del Estado Islámico en esa zona de guerra.



DEFENSA AÉREA CONJUNTA RUSA
(Rosa) Sistemas de Defensa Aérea de Misiles Conjuntos con Rusia
(Amarillo) Se informa que se firmarán pactos similares con Rusia en el futuro.





Es importante destacar también sobre ese despliegue militar de la Federación hacia Armenia, dice ese informe, que esas fuerzas serán protegidas, al igual que sus contrapartes que operan en Siria, con los sistemas de misiles tierra-aire de mediano y largo alcance móviles S-400 Triumf (Designación de la OTAN: SA-21 Growler) y las plataformas de bloqueo electrónico Krasukha-4 que les da una casi total superioridad de defensa aérea de más del 85 por ciento del territorio Turco.

La estación de bloqueo electrónico multi-funcional de banda ancha Krasukha-4 está montada en un chasis de cuatro ejes BAZ-6910-022 y como el Krasukha-2, el Krasukha-4 contrarresta los sistemas de radar de los sistemas de control y advertencia aéreos de la OTAN-Turcos y otros sistemas.- El Krasukha-4, también, tiene el alcance para interrumpir de forma efectiva la órbita baja de los satélites de la Tierra (LEO) y puede causar daño permanente a los dispositivos radio-electrónicos que ataca con radares con base en tierra siendo también un blanco viable- que es, indudablemente, señalan los expertos del MoD en ese informe, la razón por la que las aeronaves Estadounidenses y Turcas han huido de los cielos de Siria.



 Los temidos sistemas S-400 hacen su arribo a Siria


La estación de bloqueo electronico multifuncional Krasukha-4 de banda ancha operando en Siria


Con el régimen criminal de Erdogan en Turquia que continua dando su apoyo a los terroristas del Estado Islámico en Siria e Irak, también indica ese informe, la orden que dio el Presidente Putin, el dia de hoy, para el inicio del despliegue de las fuerzas militares de la Federación hacia Armenia protegerá a los pueblos de las naciones de sus bárbaros enemigos Turcos que apenas hace un siglo (1915-1917) masacraron a alrededor de 1.5 millones de hombres, mujeres y niños en lo que se conoce como el Genocidio Armenio.

Y para la gran vergüenza de los Estados Unidos contra ese pueblo Armenio también, señala tristemente ese informe, el Presidente Obama, el pasado mes de agosto, y por séptimo año consecutivo, rompió la promesa que les había hecho de reconocer el genocidio que cometió contra ellos Turquía.

Sin embargo, la Federación, continua ese informe, no es únicamente una de las 25 naciones que han reconocido el Genocidio Armenio, la semana pasada se presentó una ley en el Parlamento Ruso de hacer responsable a cualquiera que niegue que las matanzas  Armenios  por parte de las fuerzas Turcas-Otomanas fue “genocidio”.

Con el Presidente Erdogan habiendo atacado a Rusia, Alemania y Francia por haber reconocido el Genocidio Armenio, advierte ese informe, sus acciones contra los pueblos Kurdos en la Región del Levante ya son más preocupantes – especialmente desde el pasado verano cuando rompió toda plática de paz con ellos.

Pero los mayores temores de la Federación de que el criminal Erdogan necesite el despliegue de miles de tropas Rusas hacia la frontera Turca, concluye ese informe, es que utilice a los terroristas del Estado Islámico, para crearse un nuevo imperio – y el que él y su Primer Ministro, el pasado mes de mayo, no lo conservaron secreto cuando declararon ante todo el mundo Islámico que:



REUNIREMOS A LOS KURDOS Y A LOS ÁRABES,
 Y A TODO EL MUNDO MUSULMÁN 
E INVADIREMOS JERUSALÉN Y 
CREAREMOS UN IMPERIO ISLÁMICO MUNDIAL”.







" PREPÁRENSE PARA EL NUEVO CALIFATO DE ERDOGAN, DICE FUNCIONARIO DEL PARTIDO EN EL PODER DE TURQUIA.-


*****





Nota:
¿De cual yerba habrán fumado el Erdogan y su Primer Ministro? Ha de haber sido de "la buena" digo... no? Bueno, no hay que dejarse engañar, todas esas payasadas de Turquia sobre el califato es un juego/farsa que acomode a sus amos Sionistas....

No hay comentarios: