Translate

lundi 5 octobre 2015

fuente:http://www.globalresearch.ca/


Rusia utiliza bombas High Tech  inteligentes para acabar con los terroristas de AL QAEDA  patrocinados por los EE.UU. Pánico en las filas rebeldes.

 2187 
  164  25 
 
  4000
rusia-siria
Todo el mundo libre quiere terrorismo derrotado. Rusia lidera el esfuerzo para enfrentarlo de frente,
El 3 de octubre, Tass dijo que aviones rusos llevó a cabo más de 60 misiones hasta ahora, bombardeando 50 objetivos ISIS, causando consternación en sus filas. Defensa Nacional Centro de Control coronel general Andrey Kartapolov dijo que "los aviones han sido despegando de la base aérea Hmeimim (noche y día), dirigido a la totalidad de Siria."
"En los últimos tres días hemos logrado interrumpir la infraestructura de los terroristas y para degradar sustancialmente sus capacidades de combate. Los informes de inteligencia dicen que los militantes están abandonando las zonas bajo su control ".
"Una bomba de aire Betab-500 bunker-que revienta bajó de un bombardero Sukhoi Su-34, cerca de Raqqa ha eliminado el puesto de mando de uno de los grupos terroristas, así como una instalación de almacenamiento subterráneo en busca de explosivos y municiones."
Una precisión poderoso electro-óptica de TV guiadas KAB-500 bomba de aire se utilizó en contra de una ubicación ISIS cerca Maarrat al-Numan, destruyendo sus instalaciones, armas, municiones, combustible y equipo.
La evidencia fotográfica mostró gran daño y destrucción de objetivos ISIS golpeado. Drones mantienen vigilancia las veinticuatro horas del día de sus actividades.
Objetivos elegidos son "sin demora comprometidos, independientemente de las condiciones atmosféricas", explicó Kartapolov.
"No hay pánico y la deserción entre (ISIS) ocupa. Cerca de 600 mercenarios han abandonado sus posiciones y están haciendo intentos para salir a Europa ".
Televisión por satélite árabe con sede en Líbano Al Mayadeen informó fuerzas ISIS áreas alrededor de su bastión Raqqa ubicación evacuación. Números desconocidos sacaron.
Después comenzó la campaña de Rusia, el portavoz de Putin, Dmitry Peskov, dijo ISIS y otros grupos terroristas están en la mira. "Estas organizaciones son bien conocidos y los objetivos se eligen en coordinación con las fuerzas armadas de Siria."
Los medios de comunicación de Estados Unidos cuentan con deliberada desinformación Pentágono y grandes mentiras, incluyendo la Fuerza Aérea el general Robert Otto reclamando Rusia está utilizando "bombas tontas", no armas de precisión guiadas por láser, que acusan a Moscú de manera irresponsable de bombardeos indiscriminados - verdad polo opuesto.
Las reclamaciones sobre ataques aéreos rusos matan civiles deliberadamente falsificados. Los objetivos se eligen cuidadosamente para evitar que - a diferencia de cómo opera Latina.
Deliberadamente dirigido un hospital de Afganistán la semana pasada, matando e hiriendo a los médicos, otro personal médico y los pacientes es la última atrocidad estadounidense. Llamar a un daño colateral crimen de guerra deliberada compuestos ella.
Washington no va a cooperar con Rusia en una verdadera guerra contra el terrorismo por razones obvias. Waging socava su objetivo, utilizando ISIS y otra terrorista takfiri para alcanzar sus objetivos estratégicos.
El imperialismo norteamericano se convierte naciones a escombros, piezas de conjunto del mundo en llamas, los homicidios millones, crea enemigos, desova elementos como ISIS, a continuación, se utilizan para obtener ventajas imperial.
¿Cuándo es suficiente? Estados Unidos es un flagelo mundial, un asesino en serie, un monstruo neocon infestadas, hacer la guerra a la humanidad, su mortal enemigo - el imperio del mal verdadero, vital para impugnar y detener antes de que nos mata.
Stephen Lendman vive en Chicago. Él puede ser alcanzado en lendmanstephen@sbcglobal.net. 
Su nuevo libro como editor y colaborador se titula "Flashpoint en Ucrania: US Drive para Hegemonía Riesgos WW III."
Visite su sitio blog en sjlendman.blogspot.com. 
Escuchar a los debates de vanguardia con distinguidos invitados en la progresiva Radio News Hour en la Red de Radio Progresista.
Se transmite tres veces por semana: viven los domingos a las 13:00, hora del centro, más dos programas archivados pregrabados. 

Aucun commentaire: