Translate

vendredi 16 novembre 2012

DIA DE EL ECLIPSE SOLAR EN EL HEMISFERIO SUR


OVNI en México, Ciudad, Tijuna relacionada con Eclipse Solar y la profecía maya? - 13 de noviembre 2012

UFO OVNI en México 150x150 México, Ciudad, Tijuna relacionada con Eclipse Solar y la profecía maya?  - 13 de noviembre 2012
Un brillante OVNI fue grabado en México, Ciudad Tijuna el 13 de noviembre de 2012, sorprendentemente, este día hubo un eclipse solar total.
México es conocido por sus muchos UFOavistamiento, especialmente el avistamiento muchos en la zona del volcán, el Monte Popocatepetl.
Nos recuerda el eclipse total de Sol se produjo el 11 de julio de 1991.
En el año 755 dC, los sacerdotes mayas profetizaron que el eclipse total de Sol del 11 de julio 1991 se anuncian dos eventos que alteran la vida de la humanidad - Conciencia Cósmica y Cambios Planetarios. Poco después de las 1:00 PM, el 11 de julio de 1991, la profecía aparentemente comenzó a desarrollarse.
El mismo día del eclipse solar total en 1991 , que los mayas como 'El Sexto Sol ", un objeto en forma de disco plateado flotaba silenciosamente por encima de la ciudad de México. 17 personas, desconocidas entre sí, en diferentes lugares de la ciudad de México, grabaron el OVNI . Este avistamiento se convirtieron en los primeros avistamientos masivos más documentados de la historia. Durante meses, los equipos de investigadores internacionales de los EE.UU., México y Japón tras una oleada de actividad OVNI que conectaba con el volcán, el Monte Popocatepetl.
Los mayas también predijo la 5 ª sol o eclipse que tuvo lugar durante la invasión Cortez de México durante la década de 1500. En este momento, el monte Popocatepetl entró en erupción.
¿Los antiguos mayas saben algo que nosotros no? Y los visitantes del cielo pueden tener buenas razones para volver a la tierra?

Aucun commentaire: