Translate

miércoles, 17 de octubre de 2012

fuente:http://ttbtsdisclose.wordpress.com


Misterio objeto en el radar después de la explosión en el bunker de campo en Minden Webster Parish, LA

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la explosión de una gran bunker ocurrió la noche del lunes en Webster Parish, Luisiana, a unos 30 kilómetros al este de Shreveport. El hecho ocurrió cerca de la frontera de la planta de municiones del Ejército de Campo de Minden. "Un gran destello se observó,"  informó el Servicio de Shreveport, Luisiana, Nacional Meteorológico .
Los ciudadanos fueron sacudidas de la cama y las ventanas fueron destrozadas durante las horas nocturnas 15 de octubre. Un residente de la zona del Lago Bistineau informa que casi sacudió la casa de sus cimientos. Los testigos también dijeron haber visto un destello de luz.
El Servicio Geológico de EE.UU. no tenía informes de terremotos en la zona y las plantas de gas natural en la región dijeron que no habían sufrido explosiones.
Un funcionario de la NASA dijo que era dudoso que un meteorito haya causado el daño y no esperes a investigar.
Las especulaciones de esta mañana se centró en las posibilidades de los OVNIS y los meteoros antes de la confirmación de la explosión del búnker fue puesto en libertad, sin embargo, una firma de calor grabado se mueve a través de un área grande en lugar de estar parado si hubiera habido una explosión suelo en un bunker. La explosión envió  un misterioso objeto  volador que fue capturado por radar en Shreveport.
Jesse Ferrell AccuWeather sacó algunas imágenes de radar 3D de software GRLevelX esta mañana del "objeto misterioso".
El búnker pertenece a una compañía llamada Explo. Campamento de Minden se está investigando actualmente.
Fuente y autor:  nydailynews  * WAFB  * AccuWeather  *   *  srh.noaa.gov  misterioso objeto

No hay comentarios: