Translate

jeudi 18 octobre 2012

fuente:http://despabilar.wordpress.com


FIN DEL MUNDO?? Los Illuminatis quieren sacar a Alemania de la Union Europea?? Se repite escenario de la Primera Guerra Mundial?? Nuevamente será Alemania el Chivo Expiatorio??

Los eventos acontecen cada mas y mas rápido. El ojo adulterado del simple observador de los medios de encadenamiento masivo como Hollywood, CNN, FOX, ABC, etc no se da cuenta!
Hoy con esta noticia de que "quieren sacar a Alemania de la Eurozona para salvar a Europa",siento como el pasado nos vuelve alcanzar. Las similitudes con la primera Guerra Mundial son ENORMES!! El concepto es el mismo: Los países MISERABLE Y TRAIDORES se suman contra la PODEROSA INDUSTRIA ALEMANA!
Y todavía descarada-mente le dicen a los europeos de que si no se salva EUROPA habrá GUERRA??!! Serán malditos estos HdP????? Pero no crean que HUMANIDAD sigue bruta e ignorante!! Ya nos dimos cuenta de sus planes y vamos por Ustedes a sacarlos de sus madrigueras y parlamentos!!
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4f/WWI-re.png/800px-WWI-re.png
Mapa del Mundo que muestra a los participantes en la Primera Guerra Mundial:Entente y los Aliados (algunos entraron en la guerra o han abandonado más tarde)
Potencias Centrales
Países Neutrales
Mientras todo esto sucede los Illuminatis sionistas empiezan a agitar los falsos nacionalismos para que la HUMANIDAD NUEVAMENTE se empiece a matar entre ella misma. Se acuerdan de la película Corazón Valiente, donde los escoceses lucha por su "libertad". Que creen Ustedes, que los ingleses les van a dar la independencia?? AJAJAJAJA. Lo que están haciendo en realidad es DISTRAER a la HUMANIDAD de lo que esta sucediendo en España, y que alli el PUEBLO ESPAÑOL le esta dando una lección, al resto de la Humanidad de como LIBERARSE PACÍFICAMENTE de los CORRUPTOS, sean del bando que sean!!
Por eso, como dividir a este PUEBLO UNIDO? con la Cizaña del FALSO NACIONALISMO! Estan ocupando a CATALUÑA y sus independentistas. Pero por que no ocupar a la ETA? Por que esto mas bien UNIRÍA mas al pueblo español CONTRA LOS CORRUPTOS que se han profitado del tema.
El mundo está fuera de control! Estamos viendo como estos CORRUPTOS SIONISTAS ILLUMINATIS se desenmascaran sin ninguna vergüenza!! AJAJAJAJA, Pero no necesitan desenmascararse por que sabemos de sus reponsabilidades y crímenes de lesa humanidad cometidas en todo el planeta tierra!!
Hagan Conciencia entre sus amigos, colegas de trabajo, muy sutilmente pero haganlos consientes de la situación mundial y expliquen les! AUNQUE NO LO CREAN cada quien que haga un poquito de conciencia AYUDA a alcanzar la MASA CRITICA donde TODOS los HUMANOS despertaremos de este sueño tan doloroso en el que nos tienen SOMETIDOS estos dioses, anunakis, Illuminatis, sionistas o como les quieran llamar. Recuerden que ELLOS se han infiltrado en TODAS las organizaciones gubernamentales, civiles y religiosas. ELLOS son los CORRUPTOS, los que aceptan mordidas, los que siembran intrigas, los cuecheros, ELLOS, exactamente ELLOS. A todos ELLOS hay que DESENMASCARARLOS!
Por cada uno de ELLOS que son expuestos a la HUMANIDAD, 273 espiritus se libran de sus cadenas sionistas!!
Hasta pronto mis queridos camaradas!!
Ajmaknic

Aucun commentaire: