Translate

jeudi 13 septembre 2012

fuente:WhatDoesItMean.Com. Freebase contenido bajo licencia CC-BY y GFDL


08 de agosto 2012
Espía alemán revela Secret US-Hollow Pacto Global de la Tierra Para Regla
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un verdaderamente extraño de Seguridad Federal Service ( FSB ) informe que circula en el Kremlin hoy en el Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR )"activo" detenido ayer por el Servicio Nacional de Inteligencia de Alemania ( BND ) para los estados de espionaje que este ciudadano alemán ha proporcionado a las autoridades rusas "convincente evidencia " de que Estados Unidos ha entrado en un "pacto secreto" con las "fuerzas anónimas"habitaban las regiones del interior de nuestra Tierra con el fin de gobernar el mundo.
Medios de comunicación occidentales informar sobre este incidente estado que BND fuerzas arrestaron a un hombre identificado sólo como Manfred K., de 60 años, afirmando que tenía la intención de dar la información que adquirió a un "tercero" informes no confirmados dicen que fue, de hecho, el SVR .
Manfred K., de acuerdo con estos informes, era un trabajador civil en los Estados Unidos y la OTAN en Ramstein Air Base ubicado en el estado alemán de Renania-Palatinado, que es el centro de mando y control para las fuerzas de defensa europeos de la alianza occidental de misiles y las sedes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Europa, y que tenía acceso a muchos documentos de alto secreto.
Según este informe FSB, parte de la inteligencia entregado al SVR por Manfred K. incluye mapas producidos por el régimen nazi de Alemania en los años 1930 y 1940 se detallan sus bases subterráneas situadas en el continente de la Antártida, el más impactante de ellos son [ foto 2 º izquierda] que los detalles en profundidad nuestro interior hueco de la Tierra y las tierras que allí existen .
Importante tener en cuenta es que Alemania siempre ha estado fascinado con la Antártida después de notar el científico alemán Johann Carl Friedrich Gauss(1777-1855), quien está clasificado como uno de los matemáticos más influyentes de la historia , afirmó que toda la historia de la Tierra, la física y la geografía no podía ser explicado por nuestro planeta tiene un interior hueco, y poblada, con las entradas a lo que se encuentra en el Norte y el Polo Sur.
A partir de 1901-1903 Alemania llevó a cabo su primera exploración de Antártidaen lo que se llama la Expedición Gauss donde reclamaron para sí grandes extensiones de nuestros planetas más continente austral.
Estar fascinado con los descubrimientos realizados por científicos alemanes durante la Expedición Gauss el gran explorador estadounidense Robert Edwin Peary Almirante, Sr . (1856-1920) se embarcó en una misión similar y en 1909 se convirtió en el primer hombre en llegar al Polo Norte después de que él era galardonado con el Imperial alemán Nachtigall Geographical Society medalla de oro, entre otros muchos premios y distinciones internacionales.
Basándose en los descubrimientos realizados tanto por la Expedición Gauss de la Antártida y Almirante Peary de la El Ártico, El famoso científico norteamericano Marshall B. Gardner en 1920 escribió un libro titulado " Un Viaje al Interior-o bien-Haga que los polacos sido realmente descubierto? de la Tierra ", que luego presentó a los EE.UU. y los gobiernos alemanes para pedirles que explicar muchas cosas incluyendo:
"¿Cómo explican los científicos el hecho de que cuando vamos al norte se vuelve más frío, hasta un cierto punto y luego comienza a entrar en calor? ¿Cómo se explica el hecho adicional de que la fuente de este calor no es ninguna influencia desde el sur, sino una serie de corrientes de agua caliente y los vientos cálidos del norte - supone que es una tierra de hielo sólido? ¿Dónde estas corrientes vienen? ¿Cómo podían venir de cualquier otra cosa, pero un mar abierto? ¿Y por qué debería haber un mar caliente en el mismo lugar donde los científicos esperan encontrar hielo eterno?¿Dónde esta el agua caliente posiblemente vienes? "
"¿Por qué debería exploradores encuentran los acantilados de hielo inhóspitos del lejano norte cubierto de grandes áreas con el polen rojo de una planta desconocida? ¿Y por qué se encuentran las semillas de plantas tropicales flotando en sus aguas - cuando no se encuentran en aguas más meridionales? ¿Cómo debe troncos y ramas de los árboles, a veces con brotes frescos en ellos se encuentran en estas aguas, todo está agobiado por las corrientes cálidas del norte? "
"¿Por qué el norte de Groenlandia el más grande en el mundo del hábitat del mosquito, un insecto que sólo se encuentra en las cálidas países?¿Cómo podría haber llegado a Groenlandia si viniera del sur? ¿Dónde van todos los zorros y las liebres que se ven ir hacia el norte en Groenlandia? ¿De dónde los osos ir? ¿Era posible que criaturas tan grandes como los osos pudieran encontrar sustento en las llanuras de hielo eterno? "
"¿Cómo explican los científicos el hecho de que prácticamente cada explorador competente desde los primeros días abajo a Nansen ha admitido que cuando él llegó al extremo norte sus teorías sobre lo que debe buscar no funcionaron y sus métodos para encontrar sus posiciones también no funcionaron ? ¿Cómo los científicos explican estos pasajes de Nansen que hemos citado, indicando que se había perdido totalmente en la región del Ártico? "
"¿Cómo los científicos explicar las migraciones de las aves que aparecen en Inglaterra y otros países del norte una parte del año, en los trópicos, en otra parte del año, pero desaparecer completamente en el invierno? "
En 1938, con los nazis ahora en el control de Alemania, Ninguna de las preguntas formuladas por Gardner había sido contestada después de lo cual el canciller Adolf Hitler ordenó una nueva expedición a la Antártida que duró hasta 1939.
Lo que se descubrió en la Antártida por los nazis durante la expedición Antártida 1938-1939 sigue siendo hasta hoy altamente clasificada entre todos los gobiernos del mundo superior, y muchos especulan que un "acuerdo" para poner fin a la guerra en Europa (Segunda Guerra Mundial) se realizó entre Alemania y Estados Unidos, que permitió a los estadounidenses a obtener la tecnología alemana (bombas atómicas, tecnología, tecnología de misiles de aviones de combate, etc) a cambio de permitir que los principales líderes alemanes (incluido Adolf Hitler) para "retiro" a sus bases masivas que habían construido en y en el Continente Sur.
En 1946 los aliados occidentales liderados por el Estados Unidos al parecer intentó retomar Antártida de los nazis en lo que se llamó " Operación Salto de Altura ".   Aunque esta misión fue pretendido ser por razones científicas, numerosos otros informes indican que las fuerzas lideradas por estos americanos fueron obligados a retirarse después de haber perdido más de 1.500 soldados y sufren pérdidas masivas de material militar .
Volviendo en 1947 a la Estados Unidosel almirante Richard E. Byrd (1888-1957), el comandante de la Operación Salto de Altura, se dice que ha advertido de que "la mayor amenaza ahora llegó desde el Polo Sur, ya que había observado aeronaves que podían volar a velocidades impresionantes."
La importancia del Almirante Byrd Operación Salto de Altura líder fue señalado por el científico norteamericano Dr. RW Bernard, quien en su libro de 1964 titulado " La Tierra: el hueco más grande en la historia de los descubrimientos geográficos "Byrd acreditado con el descubrimiento del Norte y del Polo Sur aberturas a los tramos interiores de nuestro planeta y en su dedicatoria decía:
Para que este informe FSB es cierto, y Estados Unidos ha entrado en un pacto con aquellos que habitan nuestra Tierra interna , da cuenta de que el antiguo símbolo asociado a estos pueblos de la Tierra interna es la más antigua en la Tierra se remonta a muy albores de la tiempo de la antigua civilización del valle del Indo , pero es más conocido por su última encarnación como el símbolo odiado y temido utilizado por los nazis alemanes llaman la esvástica .  
08 de agosto 2012 © UE y EE.UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición en que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Freebase contenido bajo licencia CC-BY y GFDL .
[Ed. Nota: los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia activa campaña en contra de la información contenida en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los cambios en la Tierra muchos eventos catastróficos y por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal en profundo desacuerdo con la creencia de que todo ser humano tiene derecho a saber la verdad.   Debido a nuestros conflictos misiones con la de esos gobiernos, las respuestas de sus "agentes" contra nosotros ha sido una larga desinformación / malversación campaña destinada a desacreditar y que se aborda en el informe "¿Quién Es Sorcha Faal? " .]

Aucun commentaire: