Translate

sábado, 23 de abril de 2011

fuente:http://ovnisultimahora.blogspot.com El cometa Elenin y lo que viene detras


MARTES, ABRIL 12

El peligro del cometa Elenin, evidencias hacia la extinción

Hoy os quiero hablar de Elenin, ese objeto celeste que desde que NASA confirmó su existencia, su acercamiento y su alineamiento con la Tierra y el Sol, no han cesado las hipótesis y conjeturas que incluso vaticinan un cambio de polos por causa del cometa. Lejos de querer dejarme llevar por el calor de la noticia, he querido dejar pasar tiempo y que hablen otros antes que yo. Reconozco que en un principio lo hice así por que no creía mucho en las secuelas apocalípticas de la noticia, eso y la cercanía del 2012 eran factores que me pre-situaron en contra de dar difusión a lo que ya se ha extendído por toda la red.


Instalación subterránea
Pero ahora es difente. Las noticias que en este periodo han ido llegando a mi, me han hecho replantearme el tema y rendirme a unas evidencias que cuando menos merecen ser expuestas para conocimiento de todos nosotros. Comenzaré relatando lo que la practica totalidad de webs conspiranoícas han publicado, para continuar con otras consideraciones...

Un escalofriante reporte preparado para el Presidente Medvedev de parte del Ministro Seryukov del Ministerio Ruso de la Defensa sobre la construcción de 5,000 refugios subterráneos “anti-bombas” adicionales en Moscu advierte que aunque se esta avanzando, la aparición del nuevo Cometa Elenin en nuestro sistema solar significa que tendrán que agregarse “recursos adicionales” “de inmediato” pues la fecha para acabarlos en 2012 “podría no ser suficiente tiempo”.

"...este objeto celestial esta bajo un tipo de “control inteligente” y se acercara a la Tierra..."

Doctor en ciencias Leonid Elenin
La causa de los temores del Ministro Serdyukov, dice el en ese reporte, se basa en los nuevos cálculos de la órbita del Cometa Elenin, parece “con toda probabilidad” que este objeto celestial esta bajo un tipo de “control inteligente” y se acercara a la Tierra “mucho mas” que lo que se pensó originalmente para el próximo Otoño.

El Cometa Elenin lo descubrió el Doctor en Ciencias Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010 en sus instalaciones de investigación en Lyubertsy utilizando imágenes adquiridas del telescopio de 18 pulgadas (45 cm) en el Observatorio ISON-NM cerca de Mayhill, Nuevo Mexico y que confirmaron los Doctores en Ciencias Aleksei Sergeyev y Artem Novichenko del Observatorio Maidanak en Uzbekistan.

Cometa Elenin
En el momento de su descubrimiento, el Cometa Elenin estaba viajando muy cerca del plano eclíptico a mas de 4 Unidades Astronómicas (375 millones de millas) del Sol y se dirigía hacia el interior del mismo. Su perihelio original (punto en la orbita de un planeta, asteroide o cometa en el que se encuentra mas cercano al Sol) se calculó que sucederá bastante adentro de la orbita de la Tierra alrededor de 0.45 Unidades Astronomicas (42 millones de millas) del Sol que sucederá en o alrededor del 5 de septiembre 2011, estando visible a simple vista en los cielos antes del amanecer en la Constelación de Leo.

Lo mas espantoso en el reporte del Ministro Seryukov es su afirmación de que el Cometa Elinin parece estar en “contacto directo” con el misterioso planeta del tamano de Jupiter descubierto mas alla de la orbita de Pluton y que, también, se dirige hacia el Sol.
Los científicos Estadounidenses Daniel Whitmire y John Matese de la universidad de Louisiana en Lafayette, le han puesto a ese misterioso planeta, el nombre de Tyche, pero como lo señalamos en nuestro artículo del 20 de febrero, “Líder ruso informa al Papa de la llegada de un nuevo planeta en 2012”, los pueblos antiguos de nuestro planeta lo conocían con otros nombres.

"...no hay garantía alguna de que no tocara a la Tierra..."

Es interesante apuntar sobre el Cometa Elinin que aunque la agencia espacial Estadounidense, la NASA, ha dicho “Debido a la posibilidad de que la orbita del cometa se desvie, no hay garantía alguna de que no tocará a la Tierra”, ellos, también, en contradicción, han expresado que “… el Cometa Elenin no se acercará en ningún punto a la Tierra. Lo mas cercano (el 10 de septiembre de 2011) estará a mas de 25 millones de kilómetros de nuestro planeta”

Hasta aquí la información era meritoria de estar en cuarentena pues aunque se basa en una certeza (es cierto que Elenin existe y viene hacia la Tierra) también no es menos cierto que cada vez que se da a conocer la existencia de un nuevo cometa las teorías mas apocalípticas se disparan para dar rienda suelta a toda clase de conjeturas en las que, la mas importante siempre termina con el choque de dicho cuerpo celeste contra nuestro querido planeta Tierra.

Pero he aquí que cuando apenas empiezo a escarbar en el asunto, es cuando mi antigua desconfianza es testigo de como las circunstancias se convierten en extrañas "casualidades" que en lugar de alejar a Elenin de viejas y trasnochadas historias de cometas apocalípticos, mas me acercan y me convencen de que tal vez y solo por esta vez, todo sea cierto.

De entrada no existen datos oficiales sobre su tamaño, algo mosqueante y mas cuando las mediciones y cálculos logrados por gente curtida en la materia nos hablan de una masa de mas de 5.000 km de diámetro y de una cola que podría llegar a los 900.000 km. Medidas que aun siendo mucho menores ya lo convertirían en un exterminador total.

Alineación del 15 de marzo
Otros datos que he podido recabar indican que el cometa Elenin estuvo en alineación con la Tierra y el Sol el 27 de Febrero de 2010 y que provocó un cambio de polos de 3 grados y un terremoto de 8.8 en Chile. La teoría también dice que el cometa volvió a estar en alineación con la Tierra alrededor del 15 de Marzo 2011 y todos sabemos la tragedia vivida en Japón el día 11 de Marzo, tragedia que aun  por desgracia continua. Es fácil suponer que según siga acercándose estos eventos podrían ser de mayores proporciones.



Situacion de los planetas un día antes
de la alineación del 27 de Septiembre
¿Cuando sucederá la próxima alineación?
 El 27 de septiembre ocurrirá otra alineación Sol-Tierra-Elenin. En ese momento estará pasando cerca ¡del punto de máxima proximidad!, ademas (con unos días de diferencia) veremos una luna nueva, lo cual podría producir aún mas intensidad electromagnética en el planeta. y no hablemos de la actividad solar...el cocktail puede ser primoroso. Si observan los ángulos trazados en el gráfico de al lado, verán que esa alineación es muy interesate ya que Mercurio también se alínea en el lado opuesto del Sol. Por tanto, se trata en realidad de una alineación Mercurio-Sol-Tierra-Elenin.

Finalmente el 23 de noviembre tendrá lugar aún otro alineamiento Sol-Tierra-Elenin. La nueva luna de noviembre llegará dos días más tarde, el 25, lo cual es prácticamente idéntico en lo que se refiere a la acción electromagnética.

"La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin..."

¿Se acaba aquí el peligro?, ¡NO!
Porque el cometa Elenin no viene sólo, sino que precede a otro séquito de cuerpos cometarios de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos cometarios procedentes de Oort-Kuiper. La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿”El cluster” cometario de Nibiru o Tyche?. Porque curiosamente con fecha de 5 de noviembre a 11 de noviembre de 2010, el “cluster” fue fotografiado en la lente H1 del Satélite Stereo Nodo B), tal y como muestran las siguientes fotos:

Observen el tránsito del cluster en la parte central de la imagen (foto izquierda.) y su movimiento orbital comparado el día 15 de noviembre de 2010 (foto derecha).

Pueden apreciar a simple vista los movimientos de los satélites y cuerpos que orbitan el “cluster”. Su tránsito es completamente diferente al resto de los objetos estelares y planetas que siguen su curso ordinario.



Para Diciembre de 2010, estaba previsto un escenario de consolidación, conforme al siguiente gráfico:

A la izquierda el “cluster” formado por la Enana Marrón y el resto de los cuerpos planetarios y lunas que la orbitan. En el Centro el Sol y la órbita de Neptuno. El escenario de Consolidación:



Es decir, ¿Se consolidan las órbitas de unos y otros?

Las fotos obtenidas del Satélite Stereo HI1, B) muestran que así parece, volvamos a verlas con atención, detalladamente:
La primera transición, corresponde al detalle del pasado día 5 de noviembre de 2010. Presten atención a los objetos exteriores del cluster y sus posiciones, aplicando el zoom a 400 aumentos:





El siguiente detalle, corresponde al día 15 de noviembre de 2010.
Se aprecia un claro desplazamiento por rotación-dispersión de los objetos del “cluster.”

Ahora analicemos la posición del Satélite Stereo durante esos días.








Posición de los nodos de Stereo, del Cluster y
de Elenin en el  día 5 de Noviembre 2010.
Posición de los nodos de Stereo, del Cluster y de Elenin. Para los días 5 y 15 de noviembre de 2010.

La flecha representa el enfoque de la lente de HI1 y las posiciones de los planetas, el “Cluster” aparece en el centro de la imagen, el óvalo y el cometa Elenin corresponde al cuadrado.

Curiosa coincidencia. La posición del Cluster y de Elenin coinciden. ¿Orbitan en la misma dirección de aproximación?
Naturalmente el “Cluster” está mucho más alejado, pero la coincidencia está clara: Elenin, Tyche y/o Nibiru, están relacionados.

Posición de los nodos de Stereo, del Cluster y
de Elenin en el  día 15 de Noviembre 2010.
En resumen primero tendremos que sobrevivir al acercamiento del Elenin y sus destructivas alineaciones, esperar que no encubra ningúna posible invasión alienígena ¿por que si no el objeto parecería bajo control inteligente?, después rezar para que no exista un fallo en los cálculos, no sea que directamente se la pegue contra nosotros, y cuando todo esto pase habrá que esperar la llegada del dichoso cluster y que milagrosamente ningún fragmento nos impacte de lleno.

Por cierto me gustaría saber por que la NASA retiro todos los datos orbitales de dicho cometa de su sitio web, ¿se produjo un gravísimo error de cálculos?  Tampoco seria tan raro, ya tuvo que varias sus cálculos para reconocer que pasaría mas cerca de nuestro planeta de lo que en un principio habían pronosticado. El resultado es que las referencias "confiables" de NASA han sido borradas.

Os dejo con la simulación completa de la órbita del cometa Elenin:



Fuentes: ovnisultimahora.blogspot.com, starviewer.wordpress.com, exitstencial.wordpress.com y laura-knight-jadczyk.blogspot.com
 
 
 
 
 
Calificado 4.78 por 9 personas [?]